Recursos para Miembros de Alaska

Recursos en el Estado de Alaska


Alaska Department of Health and Social Services tiene información reciente de la situación de COVID-19 en Alaska


Alaska Law Help es un buen recurso para responder a preguntas de varios temas tal como vivienda, deudas, y seguro de desempleo.


Oficinas de Fideicomiso

Para miembros viviendo en Alaska, favor de contactar al Alaska Carpenters Trust Fund para obtener información de cuidados médicos e información de retiro. 

Las oficinas están cerradas para ayudale en persona. Favor de llamar al (206) 411.7574 para información

Recursos Adicionales


211.org es una línea y pagina web confidencial y gratuita de recursos. Conecta a personas de todas las edades y de todas las comunidades a los servicios necesarios y esenciales humanitarios y de salud que necesitan.


Schools Have Food – Casi todas las escuelas continuaran proporcionando alimentos para niños. Consulte con su distrito escolar por disponibilidad.


Preguntas Frecuentes Alaska

Actualizado el 22 April, 2020

Estemos agregando preguntas adicionales mediante podamos responderlas. Respuestas adicionales que aplican a todos los estados del Concilio pueden encontrarse al final de nuestra página principal de Recursos del COVID-19. Si tiene mas preguntas o siente que no obtuvo las respuestas que necesitaba, contactenos al (877) 284.7936 o en COVID19@nwcarpenters.org.

➤ ¿Que debo hacer si mi empleador no está siguiendo las guías de salud y seguridad?
Si usted piensa que su lugar de trabajo no es seguro, o que no se están tomando las precauciones apropiadas para mantenerlo seguro, lo debemos saber. Representantes trabajarán con usted y el contratista para asegurar que el lugar de trabajo esté siguiendo las guías de seguridad apropiadas. Si piensa que su lugar de trabajo no esta siguiendo las guías del COVID-19 del CDC o de OSHA guidelines, llame a nuestra línea directa al (877) 284.7936 o correo electrónico COVID19@nwcarpenters.org.
➤¿Aun tengo que esperar una semana para ser elegible para desempleo?

No, el estado ha cancelado el periodo de espera.

➤ ¿Puedo recibir desempleo si yo decido no trabajar por que no quiero arriesgarme a ir a trabajar durante la orden de toque de queda estatal?

Si. Favor de referirse a la página Alaska State Legislature HB 308 (pdf).

➤ ¿Si mis hijos no están yendo a la escuela y tengo que cuidarlos, califico para desempleo?

Si. Esto no lo descalifica para obtener beneficios de seguro de desempleo. Cheque la pagina Alaska Department of Labor and Workforce Development page para obtener más información.

Did You Know?

UBC emblem and motto.

The official emblem of the United Brotherhood of Carpenters and Joiners of America was adopted at the Fourth General Convention in Cincinnati, Ohio, August 1884. The motto inscribed therein, “Labor Omnia Vincit,” translated from Latin means “Labor Conquers All Things.” Learn More

X

Sign up for mobile alerts

Mobile alerts from Northwest Carpenters. Periodic messages. Msg & data rates may apply. Text STOP to 91990 to stop receiving messages. Text HELP to 91990 for more information.
Terms & Conditions