Recursos para miembros de Idaho

Recursos en el Estado de Idaho


The State of Idaho tiene informacion actual sobre la situacion del COVID-19


El Idaho Department of Health and Welfare proporciona las noticias más recientes, acceso a preguntas frecuentes, y mas.


Apply for unemployment. Para solicitar desempleo necesitara crear una cuenta para tener acceso a los beneficios. ¿Es su primera vez solicitando? Haga clic aquí Click here para obtener instrucciones en cómo crear una cuenta.


Encuentre respuestas a preguntas frecuentes frequently asked questions acerca de su reclamo de desempleo y escenarios de COVID-19.


Oficinas de Fideicomiso

Para miembros viviendo en Idaho contacte la oficina de Fideicomiso Carpenters Trust of Western WA para obtener información de cuidados médicos e información de retiro.

Las oficinas están cerradas, pero puede contactarlos al (206) 411.6514 para obtener información.

Recursos Adicionales


211.org es un recurso gratuito y línea y pagina web de ayuda confidencial. Conecta a personas de todas las edades y de todas las comunidades a los servicios de salud y humanitarios esenciales que necesiten.


Schools Have Food – La mayoría de las escuelas aun proporcionan alimentos para niños. Cheque la disponibilidad con su distrito escolar.


Preguntas Frecuentes Idaho

Actualizado: April 22, 2020

Estaremos agregando preguntas adicionales a medida que podamos responderlas. Respuestas que aplican a todos nuestros miembros en la Unión de Carpinteros del Noroeste se pueden encontrar debajo de nuestra página principal de recursos de COVID-19. Si tiene preguntas adicionales o si no obtuvo las respuestas que necesitaba, contáctenos al (877) 284.7936 o por correo electronico a COVID19@nwcarpenters.org.

➤ ¿Que debo hacer si mi empleador no está siguiendo las guías de salud y seguridad?
Si usted piensa que su lugar de trabajo no es seguro, o que no se están tomando las precauciones apropiadas para mantenerlo seguro, lo debemos saber. Representantes trabajarán con usted y el contratista para asegurar que el lugar de trabajo esté siguiendo las guías de seguridad apropiadas. Si piensa que su lugar de trabajo no esta siguiendo las guías del COVID-19 del CDC o de OSHA guidelines, llame a nuestra línea directa al (877) 284.7936 o correo electrónico COVID19@nwcarpenters.org.
➤¿Aun tengo que esperar una semana para ser elegible para desempleo?

No, el estado ha cancelado el periodo de espera.

➤ ¿Puedo recibir desempleo si decido no trabajar por que no quiero arriesgarme al ir a trabajar?

El Departamento de Labor del Estado de Idaho está revisando esto basándose en los diferentes casos de reclamos de desempleo actuales.

➤ ¿Si mis hijos no están yendo a la escuela y tengo que cuidarlos, califico para desempleo?

Desafortunadamente, no. Si deja el trabajo sin darle una razón a su empleador, usted es descalificado para recibir desempleo. Por ahora la falta de ninera para el cuidado de sus hijos o el cierre de escuelas no se considera como una falta por parte del contratista o empleador. Si no puede o no está disponible para trabajar, esto también significa que no cumple con los requisitos para solicitar beneficios de desempleo.

Para más información sobre los requisitos de desempleo de Idaho haga clic aquí.

Did You Know?

Carpenters skills and training go beyond the job site.

The Journeyman Leadership Program is a three day program geared towards developing the strong qualities of members on the job and in their lives – leadership, communication, mentoring and collective action. Members learn where the UBC came from and where its headed, and, importantly, how to lead it. Learn More

X

Sign up for mobile alerts

Mobile alerts from Northwest Carpenters. Periodic messages. Msg & data rates may apply. Text STOP to 91990 to stop receiving messages. Text HELP to 91990 for more information.
Terms & Conditions