Recursos para miembros de Montana

Recursos del Estado de Montana


El Departamento de Servicios a de Salud y Humanitarios públicosMontana Department of Public Health & Human Services tiene las noticias más recientes, las preguntas más recientes, y más.


Aplique por Seguro de Desempleo de Montana Montana State Unemployment Insurance
¿Su primera vez? Visite la sección de Preguntas FrecuentesFAQ (pdf).


Oficina de Fideicomiso

Para miembros viviendo en Montana favor contactar a la Oficina de Fideicomiso de Carpinteros del Oeste de Washington Carpenters Trust of Western WA para obtener más información acerca de cuidados de salud e información de retiro. 

Las oficinas están cerradas para atenderlo en persona. Puede contactarlos al (206) 411.6514 para más información.


Recursos Adicionales


211.org es una línea y pagina web de referencias confidencial y gratuita. Conecta a personas de todas las edades y de todas las comunidades a los servicios esenciales de salud y servicios humanos que necesitan.


Schools Have Food – La mayoría de las escuelas aun están proporcionando alimentos para los niños. Verifique la disponibilidad con su distrito escolar.


Preguntas Frecuentes Montana

Actualizado el 22 de Abril, 2020

Estaremos agregando preguntas adicionales a medida que podamos responderlas. Respuestas aplicables a todos los miembros de la Unión de Carpinteros del Noroeste pueden encontrarse al final de nuestra página principal de recursos de COVID-19. Si tiene más preguntas o siente que no recibió las respuestas que necesitaba, contáctenos al (877) 284.7936 o por correo electrónico a COVID19@nwcarpenters.org.

➤ ¿Que debo hacer si mi empleador no está siguiendo las guías de salud y seguridad?
Si usted piensa que su lugar de trabajo no es seguro, o que no se están tomando las precauciones apropiadas para mantenerlo seguro, lo debemos saber. Representantes trabajarán con usted y el contratista para asegurar que el lugar de trabajo esté siguiendo las guías de seguridad apropiadas. Si piensa que su lugar de trabajo no esta siguiendo las guías del COVID-19 del CDC o de OSHA guidelines, llame a nuestra línea directa al (877) 284.7936 o correo electrónico COVID19@nwcarpenters.org.
➤¿Aun tengo que esperar una semana para ser elegible para desempleo?

No, el estado ha cancelado el periodo de espera.

➤ ¿Puedo recibir desempleo si decido no trabajar por que no quiero arriesgarme a ir a trabajar durante la orden de toque de queda estatal?

En la mayoría de casos, no. A partir de ahora, los beneficios de desempleo están disponibles para personas que están totalmente o parcialmente desempleadas sin culpa alguna..

Si su empleador u oficial de salud no le a ordenado ponerse en cuarentena y usted a decidido no trabajar, usted no es elegible para beneficios de desempleo.

➤ ¿Si mis hijos no están yendo a la escuela y los tengo que cuidar, califico para desempleo?

Depende.

Los beneficios de desempleo están disponibles para individuos que están totalmente o parcialmente desempleados sin culpa alguna.

Si todavía hay trabajo disponible con su empleador (ya sea en persona o teletrabajo), puede que usted no califique para beneficios. Haga clic aqui para más información del Departamento de Labor e Industrias de Montana.

Did You Know?

UBC started on job sites across the country.

Our founding president, Peter J. McGuire worked tirelessly on the job sites across the country with his fellow Carpenters to organize the union. In 1881, he organized a Chicago convention to form a union. Representatives from 11 cities joined him and they produced a constitution and structure. Learn More

X

Sign up for mobile alerts

Mobile alerts from Northwest Carpenters. Periodic messages. Msg & data rates may apply. Text STOP to 91990 to stop receiving messages. Text HELP to 91990 for more information.
Terms & Conditions