Recursos para los Miembros del Estado de Oregon

Recursos del Estado de Oregon


Oregon Coronavirus Information & Resources tiene información acerca de la orden de toque de queda y otros recursos estatales.


Oregon’s Public Health Authority tiene información actualizada de COVID-19. Puede suscribirse a su boletín, tener acceso a preguntas frecuentes y más.


Apply for Unemployment El Departamento de Desempleo de Oregón deja que calcule sus beneficios, haga un reclamo, vea videos tutoriales, y que vea preguntas frecuentes. Actualizaciones de los beneficios de desempleo federales son hechos en esta página web, visite la página regularmente.


Consulte esta infografía this infographic (pdf) para conocer escenarios y beneficios disponibles de COVID-19 por el Departamento de Empleo.


Oficinas de Fideicomiso

Contacte a su oficina de fideicomiso, William C. Earhart Co. Inc., para más información de cuidados a la salud

Las oficinas están cerradas para atenderlo en persona. Favor de llamar al (503) 460.5247 para obtener más información.


Recursos Adicionales


211.org es una línea y pagina web gratuita y confidencial de referencias e información. Conecta a personas de todas las edades y de todas las comunidades a los servicios esenciales de salud y humanitarios que se necesitan.


Schools Have Food – La mayoría de las escuelas aun proporcionan alimentos para niños. Consulte con su distrito escolar para ver disponibilidad.


Preguntas Frecuentes Oregon

Actualizado el 22 April, 2020

Estemos agregando preguntas adicionales mediante podamos responderlas. Respuestas adicionales que aplican a todos los estados del Concilio pueden encontrarse al final de nuestra página principal de Recursos del COVID-19. Si tiene mas preguntas o siente que no obtuvo las respuestas que necesitaba, contactenos al (877) 284.7936 o en COVID19@nwcarpenters.org.

➤ ¿Que debo hacer si mi empleador no está siguiendo las guías de salud y seguridad?
Si usted piensa que su lugar de trabajo no es seguro, o que no se están tomando las precauciones apropiadas para mantenerlo seguro, lo debemos saber. Representantes trabajarán con usted y el contratista para asegurar que el lugar de trabajo esté siguiendo las guías de seguridad apropiadas. Si piensa que su lugar de trabajo no esta siguiendo las guías del COVID-19 del CDC o de OSHA guidelines, llame a nuestra línea directa al (877) 284.7936 o correo electrónico COVID19@nwcarpenters.org.
➤ ¿Aun tengo que esperar una semana para ser elegible para desempleo?

Si. Por ahora el estado no ha cancelado el periodo de espera.

➤ ¿Aun puedo recibir desempleo si escojo no trabajar porque no quiero arriesgarme a trabajar durante la orden de toque de queda del estado?

Si.

➤ ¿Si mis hijos no están yendo a la escuela y los tengo que cuidar, ¿califico para desempleo?

Si.

Did You Know?

PNWRCC has many women in our crafts and leadership positions.

Margaret Ellings became the first woman initiated into the United Brotherhood of Carpenters in October 1935. The establishment of a women’s committee within the United Brotherhood of Carpenters is one of the most important developments in the union’s recent history. Visit ubcsisters.org

X

Sign up for mobile alerts

Mobile alerts from Northwest Carpenters. Periodic messages. Msg & data rates may apply. Text STOP to 91990 to stop receiving messages. Text HELP to 91990 for more information.
Terms & Conditions