Recursos para Miembros de Washington

Recursos del Estado de Washington


Washington State Coronavirus Response incluye que hacer si usted está enfermo, noticias, y más.


Washington State Department of Health tiene información actual acerca de COVID-19.


Apply for Unemployment aplique para desempleo en el Departamento de Seguridad de Empleo.


Unemployment Related FAQs for Workers and Employers

Preguntas Frecuentes Relacionadas con Desempleo para trabajadores y Empleadores


Vea esta Informática this infographic para escenarios comunes de COVID-19 y beneficios disponibles por parte del Departamento de Seguridad de Empleo.


Oficinas de Fideicomiso

Para miembros viviendo en el área Oeste del estado de Washington y el área del Centro de Washington, contante al Fideicomiso de Carpinteros del Oeste de Washington Carpenters Trusts of Western Washington para obtener información acerca de cuidados a la salud e información de retiro. 

Las oficinas están cerradas para atenderlo en persona. Favor de llamar al (206) 441.6514 para obtener más información.


Para miembros viviendo en el Suroeste de Washingotn, contacte la William C Earhart Company para obtener más información acerca de cuidados de salud e información de retiro.

Las oficinas están cerradas para atenderlo en persona. Favor de llamar al (503) 460.5247 para más información.

Recursos Adicionales


211.org es una línea y pagina web gratuita y confidencial de referencias e información. Conecta a personas de todas las edades y de todas las comunidades a los servicios esenciales de salud y humanitarios que se necesitan.


Foundation for Working Families Hardship Assistance Program
El Programa de la Fundación de Familias Trabajadoras y Asistencia de Infortunio es una organización sin fines de lucro creada para ayudar a familias de la Unión en el estado de Washington en momentos de desastre e infortunio.


Schools Have Food – La mayoría de las escuelas aun proporcionan alimentos para los niños. Consulte con su distrito escolar para ver la disponibilidad.


ANEW ofrece servicios de apoyo y ayuda económica para aprendices en el Estado de Washington. Contacte las oficinas de ANEW’s al 425-390-7703 o por correo electrónico info@anewaop.org para un servicio más rápido.


Preguntas Frecuentes Washington

Actualizado el 22 April, 2020

Estemos agregando preguntas adicionales mediante podamos responderlas. Respuestas adicionales que aplican a todos los estados del Concilio pueden encontrarse al final de nuestra página principal de Recursos del COVID-19. Si tiene mas preguntas o siente que no obtuvo las respuestas que necesitaba, contactenos al (877) 284.7936 o en COVID19@nwcarpenters.org.

➤ ¿Que debo hacer si mi empleador no está siguiendo las guías de salud y seguridad?
Si usted piensa que su lugar de trabajo no es seguro, o que no se están tomando las precauciones apropiadas para mantenerlo seguro, lo debemos saber. Representantes trabajarán con usted y el contratista para asegurar que el lugar de trabajo esté siguiendo las guías de seguridad apropiadas. Si piensa que su lugar de trabajo no esta siguiendo las guías del COVID-19 del CDC o de OSHA guidelines, llame a nuestra línea directa al (877) 284.7936 o correo electrónico COVID19@nwcarpenters.org.
➤¿Aun tengo que esperar una semana para ser elegible para desempleo?

No, el estado ha cancelado el periodo de espera.

➤ Soy eligible para desempleo si decido ponerme en cuarentena o aislamiento?

Si. La definición de cuarentena y aislamiento voluntario ahora incluye la orden de toque de queda del Gobernador “Stay Home, Stay Healthy”.

➤ Si mis hijos no están yendo a la escuela y los tengo que cuidar, ¿califico para desempleo?

Depende.

Su primera opción debe ser utilizar su tiempo libre pagado por su empleador.

Si no puede trabajar por que no tiene niñera para sus hijos mientras las escuelas están cerradas, debería llamar a su empleador para dejarle saber por qué está ausente del trabajo. Si su empleador lo despide o lo descansa mientras usted está ausente, entonces usted puede calificar para desempleo.

Sin embargo, se requiere que usted pueda y se mantenga activamente buscando trabajo cada semana que este colectando beneficios de desempleo. Si usted no tiene niñera y puede regresar a su trabajo o aceptar una oferta de trabajo, usted no será elegible para obtener beneficios de desempleo. Si su situación cambia, deberá llamar al Departamento de Seguridad de Desempleo del Estado de Washington.

➤ (Solo para el Oeste de Washington) ¿Si un trabajo está cerrado por mandato estatal, entonces la regla de “despedida es compensación” aun aplica?

Los cheques deben ser sellados el día de la separación y se pueden mandar por correo. El cheque no necesariamente debe ser entregado en persona. El cheque no necesariamente debe ser entregado en la mano de la persona. Independientemente, el escenario es descrito como un despido.

Did You Know?

Apprenticeships help business.

Apprentices are great for business: helps recruit and develop a highly skilled work force; improves productivity and the bottom line; provides opportunities for tax credits and employee tuition benefits in some states; reduces turnover costs and increases employee retention; and creates industry-driven, flexible training solutions for local and national needs. Learn More

X

Sign up for mobile alerts

Mobile alerts from Northwest Carpenters. Periodic messages. Msg & data rates may apply. Text STOP to 91990 to stop receiving messages. Text HELP to 91990 for more information.
Terms & Conditions