Fondo de Ayuda de Carpinteros del Noroeste Pacifico – Incendios Forestales del Noroeste de 2020

Incendios Forestales del Noroeste de 2020: Ayuda para miembros

  • Para ser elegible para asistencia económica en forma de distribución por dificultades económicas del Fondo de Ayuda de Carpinteros del Noroeste Pacifico (PNCRF), debe completar y enviar este Formulario de Solicitud de Ayuda y materiales requeridos por medio de este formulario en línea.

    Usted califica para distribución por dificultad económica si cumple con los siguientes tres requisitos:

    1. Fue víctima de los Incendios Forestales del Noroeste recientes del 2020 (Agosto - Septiembre, 2020 y continuando) en donde su domicilio principal está/estaba en un condado de Washington, Oregon, Montana y Wyoming que fue declarado un área de desastre por FEMA en el 2020. Los condados elegibles están listados debajo. Si su pérdida por incendio ocurrió en uno de esos condados, su dificultad económica es un objetivo apropiado de ayuda del PNCRF; y 
    2. En el momento del desastre, y al momento que entregó su Formulario de Solicitud de Ayuda, usted era/es un miembro en buenas condiciones de una Local de Unión afiliada con el Concilio Regional de Carpinteros del Noroeste Pacifico; y 
    3. Incurrió en gastos personales, familiares o de manutención razonables y necesarios como resultado de los desastres de Incendios Forestales del Noroeste del 2020 que de otra manera no fueron pagados por el seguro u otros reembolsos.
  • Favor de utilizar solo los números. Debe ser de 8 dígitos.
  • Favor de utilizar los números solamente.
  • Debe proporcionar registros de respaldo - incluyendo recibos, facturas, y fotos, ya sean físicas o digitales - junto con una prueba de domicilio cuando entregue su formulario. Pruebas aceptables de domicilio son su licencia de manejo u otras identificaciones emitidas por el gobierno que muestren la dirección residencial y una copia de factura de servicios públicos o similar a su nombre en la residencia que figura en su identificación emitida por el gobierno. Incluya su nombre completo, numero de telefono y direccion. Llene la solicitud por completo para garantizar un procesamiento acelerado.

    CONDICIONES DE LA SOLICITUD
    Para ser elegible para recibir ayuda del PNCRF, su domicilio principal esta/estaba en un condado del Noroeste Pacifico en Washington, Oregon, Montana y Wyoming que fue específicamente designado por FEMA como una zona de desastre. Respectivamente, su domicilio principal estaba/está en uno de los condados siguientes:

    Washington: Douglas, Franklin, Kittitas, Lincoln, Okanogan, Pend Oreille, Skamania, Whitman, Yakima, Colville Reservation, Yakama Reservation.
    Oregon: Benton, Clackamas, Columbia, Coos, Deschutes, Douglas, Jackson, Jefferson, Josephine, Klamath, Lake, Lane, Lincoln, Linn, Multnomah, Tillamook, Wasco, Washington, Yamhill.
    Montana: Custer, Gelatin, Garfield, Musselshell, Powder River, Rosebud, Stillwater, Yellowstone.
    Wyoming: Albany, Carbon.

    CANTIDAD DE DISTRIBUCIÓN DE AYUDA
    Puede solicitar hasta $1,000.00 en asistencia económica por parte del PNCRF. Este dinero puede ser utilizado para pagar gastos razonables y necesarios los cuales obtuvo (como resultado de los Incendios Forestales del Noroeste en el 2020) por la reparación o reemplazo de su residencia principal o su contenido o por gastos de sobrevivencia dado a la evacuación, los cuales no son pagados por su seguro u otros reembolsos.

  • MM slash DD slash YYYY
  • Drop files here or
    Max. file size: 256 MB.
    • Please enter a number from 1 to 1000.
    • Oprima la tecla CTRL en Windows o CMD en Mac mientras oprime y selecciona varios documentos.
    • IMPUESTOS DE LA DISTRIBUCIÓN DE DIFICULTADES
      IMPORTANTE: Las distribuciones del PNCRF pueden ser sujetas a impuestos. Por consiguiente, es su responsabilidad pagar los impuestos aplicables sobre las distribuciones recibidas del PNCRF. Se recomienda que consulte con un preparador de impuestos o un abogado para determinar si debe impuestos sobre el monto recibido del PNCRF. Al enviar este Formulario de solicitud de alivio, usted comprende que usted, y no el PNCRF o cualquiera de sus agentes, es responsable de las consecuencias fiscales de cualquier distribución que pueda recibir.

      CONSENTIMIENTO Y FIRMA
      Al marcar esta casilla, está certificando que su domicilio principal está/estuvo en uno de los condados indicados anteriormente que fueron designados como áreas de desastre por la Agencia Federal de Manejo de Emergencias por los desastres de Incendios Forestales del Noroeste del 2020.

      Usted está certificando que, como resultado del desastre por los Incendios Forestales del Noroeste del 2020, ha incurrido gastos razonables y necesarios para la reparación o reemplazo de su residencia personal o de su contenido o para gastos de manutención debido a la evacuación, que de otra manera no son pagados por seguro u otro reembolso.

    • Al poner sus iniciales, está certificando que toda la información proporcionada en este formulario es verdadera y exacta; si cualquier información cambia, usted informará al PNCRFB de inmediato. Por lo tanto usted entiende que tendrá que regresar cualquier beneficio que reciba al PNCRF si cualquiera de la información proporcionada en la presente no es verdadera.

    Did You Know?

    PNWRCC has many women in our crafts and leadership positions.

    Margaret Ellings became the first woman initiated into the United Brotherhood of Carpenters in October 1935. The establishment of a women’s committee within the United Brotherhood of Carpenters is one of the most important developments in the union’s recent history. Visit ubcsisters.org

    X

    Sign up for mobile alerts

    Mobile alerts from Northwest Carpenters. Periodic messages. Msg & data rates may apply. Text STOP to 91990 to stop receiving messages. Text HELP to 91990 for more information.
    Terms & Conditions