Fondo de Ayuda de Carpinteros del Noroeste Pacifico (PNCRF) – Formulario de Solicitud de Ayuda

Fondo de Ayuda de Carpinteros del Noroeste Pacifico

  • La Pandemia del Coronavirus 2020: Ayuda para Miembros Desempleados

    Para ser elegible para asistencia financiera en forma de distribución por dificultades económicas del Fondo de Ayuda de Carpinteros del Noroeste Pacifico (PNCRF), debe completar y enviar este Formulario de Solicitud de Ayuda y materiales requeridos por medio de este formulario en línea.

    Usted califica para distribución por dificultad económica si cumple con los siguientes tres requisitos:

    1. Fue despedido como resultado de la respuesta a la pandemia de COVID-19 por parte de su Empleador haciendo que las dificultades económicas causadas por el desempleo debido a la pandemia del coronavirus sean un objetivo apropiado a la ayuda del PNCRF; y 
    2. En el momento cuando fue despedido y en el momento que usted entregó este Formulario de Solicitud de Ayuda, es un miembro con sus cuotas pagadas y en buenas condiciones de una Local de Unión afiliada con el Concilio Regional de Carpinteros del Noroeste Pacifico; y 
    3. En el momento de su despido, era miembro de una Local de Unión afiliada con el Concilio Regional de Carpinteros del Noroeste Pacifico de por lo menos 12 meses consecutivos. 
  • Favor de utilizar solo los números. Debe ser de 8 dígitos.
  • Favor de utilizar los números solamente.
  • Adjunte registros de la agencia de su Estado responsable de administrar los beneficios por desempleo o de su empleador que documenten su despido debido a la pandemia de COVID y el recibo de beneficios por desempleo como resultado de dicho despido. Asegúrese de completar esta solicitud en su totalidad para garantizar un procedimiento oportuno.
  • MM slash DD slash YYYY
  • Drop files here or
    Max. file size: 256 MB.
      Adjunte aquí prueba de su desempleo y cargue el archivo.
    • CANTIDAD DE DISTRIBUCION DE DIFICULTAD
      La distribución por dificultades económicas para el alivio de la pandemia de coronavirus 2020 vienen en forma de un cheque de $350.

      IMPUESTOS DE LA DISTRIBUCIÓN DE DIFICULTADES
      IMPORTANTE: Las distribuciones del PNCRF pueden ser sujetas a impuestos. Por consiguiente, es su responsabilidad pagar los impuestos aplicables sobre las distribuciones recibidas del PNCRF. Se recomienda que consulte con un preparador de impuestos o un abogado para determinar si debe impuestos sobre el monto recibido del PNCRF. Al enviar este Formulario de solicitud de ayuda, comprende que usted, y no el PNCRF o cualquiera de sus agentes, es responsable de las consecuencias fiscales de cualquier distribución que pueda recibir.

      CONSENTIMIENTO Y FIRMA
      Al marcar esta casilla, está certificando que fue despedido como resultado de la respuesta de su empleador a la pandemia de COVID.

    • Al poner sus iniciales, está certificando que toda la información proporcionada en este formulario es verdadera y exacta; si cualquier información cambia, le informará al PNCRF de inmediato. Por lo tanto usted entiende que tendrá que regresar cualquier beneficio que reciba al PNCRF si cualquiera de la información proporcionada en la presente no es verdadera.

    Did You Know?

    PNWRCC offers scholarships for your kids.

    The Northwest Carpenters’ Union values education, and offers both our members and their families access to the high quality college education that working members of the Northwest’s middle class deserve. Apply Now

    X

    Sign up for mobile alerts

    Mobile alerts from Northwest Carpenters. Periodic messages. Msg & data rates may apply. Text STOP to 91990 to stop receiving messages. Text HELP to 91990 for more information.
    Terms & Conditions