COVID-19 en español

Tiene preocupaciones de seguridad en el trabajo?
Contactanos al (877) 284-7936 o en COVID19@nwcarpenters.org

Actualizado el 22 de Abril de 2020

Hermanos y Hermanas, 

Sabemos que nuestras comunidades y nuestros miembros se están preguntando qué es lo que sigue mientras navegamos las mejores formas de responder al COVID-19. Mientras navegamos el impacto que está teniendo este virus, el equipo de la Unión de Carpinteros del Noroeste abogara por usted, coordinaremos con los empleadores para que compartan las mejores prácticas para tener un lugar de trabajo seguro, coordinaremos con los planes de entrenamiento y beneficios, y haremos nuestra parte para reducir el exponerlos al virus y la expansión de tal.  

Estamos proporcionando esta página de referencias como un recurso, con enlaces para Seguro de desempleo, las ultimas noticias por parte del Departamento de Salud, eh información del COVID-19 por parte de las agencias federales. Nuestro personal le ayudara a encontrar los recursos que necesitara para responder a sus preguntas. El personal del Concilio Regional no somos expertos en el virus, pero haremos todo lo posible para ayudar.  

Su Unión esta aquí para ayudarlo y trabajaremos como su coparticipe mientras todos aprendemos a navegar esta nueva realidad. Estamos trabajando duro de su parte. Juntos superaremos esto.  

Hermanos y hermanas manténganse saludables y seguros.  

En solidaridad, 

Evelyn Shapiro
Secretaria-Tesorera Ejecutiva (oficial principal)


Orientación de principios de respuestas de COVID 19 de la unión: 

  • Adopte una mentalidad de responsabilidad social. Todos estamos viviendo la misma nueva información e incertidumbre. Al mantener la calma y ayudar, nos podemos ayudar mutuamente en solucionar problemas. 
  • Sea optimista. Todos estamos en esto juntos y juntos encontraremos la manera de seguir adelante.
  • Muestre apoyo mutuo. Este es un momento importante para compartir recursos. ¿Tiene preguntas? Estamos aquí para ayudarle.  

Actualización del Personal del Concilio desde el 19 de Marzo de 2020

Nuestro equipo de despacho está despachando activamente, nuestros representantes continúan a visitar trabajos y están disponibles por teléfono, y usted puede contactar nuestra oficina como lo hace usualmente; los mensajes serán contestados.

  • El concilio es un empleador grande y estamos siguiendo las pautas estatales y federales para reducir la transmisión y expansión del virus en el lugar de trabajo, por nuestro propio personal. 
  • Continuaremos brindando todo tipo de servicios y apoyo a nuestros miembros.  
  • Nuestros Representantes continuaran realizando visitas a lugares de trabajo (priorizando los lugares de trabajo de la unión) hasta nuevo aviso. 
  • Nuestros Representantes y personal administrativo continuaran tomando llamadas de nuestros miembros y respondiendo a problemas en lugares de trabajo. 

RECURSOS ESTATALES
Última actualización: 22 de Abril 2020

Actualmente estamos trabajando en traducir nuestra pagina estatal a Español. Por favor vuelva más tarde. Gracias por su paciencia en este momento. 

Alaska

Idaho

Montana

Oregon

Washington

Wyoming


Comunicación anterior

En Inglés


Preguntas Frecuentes

Actualizado el 22 de Abril, 2020

Se pueden encontrar respuestas a preguntas frecuentes específicas de cada estado en la parte interior de cada página. Estaremos agregando preguntas adicionales a medida que podamos responderlas. Si tiene más preguntas o siente que no obtuvo la respuesta que necesitaba, contáctenos al (877) 284-7936 o en COVID19@nwcarpenters.org.

➤ ¿Que debo hacer si mi empleador no está siguiendo las guías de salud y seguridad?
Si usted piensa que su lugar de trabajo no es seguro, o que no se están tomando las precauciones apropiadas para mantenerlo seguro, lo debemos saber. Representantes trabajarán con usted y el contratista para asegurar que el lugar de trabajo esté siguiendo las guías de seguridad apropiadas. Si piensa que su lugar de trabajo no esta siguiendo las guías del COVID-19 del CDC o de OSHA guidelines, llame a nuestra línea directa al (877) 284.7936 o correo electrónico COVID19@nwcarpenters.org.
➤ ¿Como determina el gobierno o el concilio quien es un empleado esencial?

La definición de “trabajador esencial” es un empleado que realiza trabajo que involucra la seguridad de la vida humana o la protección de propiedad.

Los gobiernos tienen la autoridad de tomar esta determinación, no la Union. Continuamos monitoreando la situación y cómo afecta a nuestros miembros y su seguridad. Esta página será actualizada mediante se publique nueva información.

Si cree que su lugar de trabajo no es seguro, llame a nuestra línea directa al (877) 284-7936 o mandenos un correo electrónico a COVID19@nwcarpenters.org para reportar cualquier problema.

➤ ¿Qué tal si no tengo suficientes horas para mantener mis beneficios de salud para cubrir las pruebas de COVID-19?

La nueva legislación requiere que los grupos de planes de salud y seguros de salud cubran las pruebas del coronavirus. (Esto incluye planes de salud ya establecidos bajo la ACA.) Estas pruebas no requieren compartir costos, tal como los deducibles, copagos, y coseguros.

Estas pruebas no están sujetas a autorización previa u otros requerimientos de manejo médico. Programas de gobierno, tal como el Medicare y Medicaid, cubrirá la prueba del coronavirus, sin costo alguno, y sin costo compartido.

➤ ¿Recibiremos pago de riesgo de ahora en adelante durante la pandemia del COVID-19 si nuestro lugar de trabajo sigue abierto?

En este momento no hay ningún Acuerdo de Negociación Colectiva que permita el pago por riesgo con relación al COVID-19. Estamos viendo sesiones de negociación futuras para discutir esta cuestión.

➤ ¿Qué beneficios están disponibles para los miembros?

Los miembros de la Unión tienen acceso a beneficios por medio de la Fundación Internacional de Planes de Beneficios al Empleado International Foundation of Employee Benefit Plans. Esto incluye la ley FCRA (Families First Coronavirus Response Act) (Ley de Respuesta de Familias Primero del Coronavirus), la ley FMLA (The Emergency Family and Medical Leave Expansion Act) (La Ley de Expansión de Permiso Médico de Emergencia a Familias) , y la ley EPSLA (The Emergency Paid Sick Leave Act) (La Ley de Pago por Enfermedad de Emergencia.)

Did You Know?

PNWRCC offers scholarships for your kids.

The Northwest Carpenters’ Union values education, and offers both our members and their families access to the high quality college education that working members of the Northwest’s middle class deserve. Apply Now

X

Sign up for mobile alerts

Mobile alerts from Northwest Carpenters. Periodic messages. Msg & data rates may apply. Text STOP to 91990 to stop receiving messages. Text HELP to 91990 for more information.
Terms & Conditions