MUESTRA TU ORGULLO DE UNIÓN

Los contratos de Oregon y el SWWA han sido en su mayoria acuerdos 8(f), lo que significa que nuestros miembros están a la voluntad de los empleados en cuanto a si los empleadores deciden ser signatarios o no. 8(f) permite que los contratistas puedan elegir no tener un acuerdo con la Union en cuanto comencemos el proceso de negociación. 

Al hacer que los miembros de la Union llenen tarjetas de negociación, podemos lograr el estatus 9(a) en nuestros contratos. Esto quiere decir que nuestros carpinteros escogen ser parte de la Union, y les quita a los contratistas la habilidad de optar a no ser signatarios. El estatus 9(a) también le da más poder a la Union durante las negociaciónes.

La mayoría de los acuerdos de todo el concilio ya son 9(a), como lo es el acuerdo de Paredes y Cielos de Orégon y el SWWA. Es hora de llegar a una parodia con los contratos del AGC y el GCCA en Orégon en cuanto a derechos representativos. 

¡ATENCION CARPINTEROS DE OREGON Y SWWA - LLENEN SUS TARJETAS DE NEGOCIACION AQUI!

Autorización para Negociación Colectiva

Por medio de la presente autorizo a la Hermandad Unida de Carpinteros y Ebanistas de América (de ahora en adelante llamada “Internacional”) y/o su afiliado el Concilio Regional de Carpinteros del Noroeste Pacifico, actúen como mi agente de Negociación Colectiva con el interés de negociar mi salario, horas, términos y condiciones de empleo. En cuanto a trabajo de Carpintería que sea realizado fuera de la jurisdicción territorial Del Concilio Regional de Carpinteros Del Noroeste Pacifico, doy autorización a la Internacional y/o su afiliado el Concilio Regional teniendo jurisdicción territorial sobre dichas áreas, actuar como mi representante de negociaciones colectivas. Esta autorización puede ser mostrada a mi Empleador o cualquier tercera persona con el propósito de verificar ante los archivos de nomina de pago el estado mayoritario de la Unión bajo la Sección 9 del Acto Nacional de Relaciones Laborales. La Unión puede presentar esta tarjeta a la Comisión Nacional de Relaciones Laborales (NLRB) con el propósito de obtener una certificación de elección NLRB. Esta autorización debe permanecer en plena vigencia y efecto hasta ser cancelada por escrito con la Unión.
  • El escribir su nombre completo arriba constituira en su firma para autorizar al Concilio Regional de Carpinteros del Noroeste Pacifico ser su agente de negociacion colectiva.

Did You Know?

UBC started on job sites across the country.

Our founding president, Peter J. McGuire worked tirelessly on the job sites across the country with his fellow Carpenters to organize the union. In 1881, he organized a Chicago convention to form a union. Representatives from 11 cities joined him and they produced a constitution and structure. Learn More

X

Sign up for mobile alerts

Mobile alerts from Northwest Carpenters. Periodic messages. Msg & data rates may apply. Text STOP to 91990 to stop receiving messages. Text HELP to 91990 for more information.
Terms & Conditions